Una buena tarifa de milla para un principiante corredor

La adopción de correr como una nueva afición puede tener importantes beneficios, incluyendo el aumento de la salud cardiovascular y el potencial de caída de peso no deseado. Los corredores principiantes podrían no estar seguros de cómo seguir el progreso, especialmente si las ganancias son pequeñas al principio. Usar la velocidad de la milla para seguir el progreso no es una mala idea puesto que puede ayudarle a medir su velocidad creciente con el tiempo. Sin embargo, no hay definición establecida para una “buena” tasa de milla, ya que factores como la edad y el género entran en juego.

Tarifas y Fitness de Mile

Usando datos de dos estudios de la Southwestern Medical School de 2011, el investigador Dr. Jarett Berry determinó que para los hombres de 50 años de edad, correr una milla en ocho minutos o menos traducido a niveles de aptitud “altos”, corriendo una milla en nueve minutos o menos traducido a ” Moderado “niveles de la aptitud y funcionar una milla en 10 minutos o más traducidos a los niveles” bajos “de la aptitud. Las mujeres de fitness “altas” corrieron la milla en nueve minutos o menos, las mujeres de fitness “moderadas” lo hicieron en 10 minutos y 30 segundos o menos y las mujeres de fitness “bajas” necesitaron 12 minutos o más para completar la milla. Run for Life indica que una tarifa de 10 millas milla es buena para los principiantes, el objetivo es completar 3 millas en 30 minutos. Si una tarifa de 10 millas por hora parece fuera de alcance, empiece con una tarifa de 12 minutos y luego trabaje hacia abajo.

Tiempo de su milla de referencia

Los principiantes pueden crear su punto de referencia de milla ejecutando una milla comprometida, pero no exagerada. Lograr ese primer tiempo de referencia sin tratarlo como una “carrera”, ya que no será una medida precisa de la velocidad que normalmente se ejecuta una milla. El competir con puede conducir a lesión si usted no ha estado funcionando regularmente. Tenga en cuenta que el tiempo para que pueda ver las mejoras a medida que avanza en su práctica de ejecución.

Una contra varias millas

Un error que los corredores principiantes hacen es tratar su primera milla como si fuera la única milla, según Run Addicts.net. Aunque una gran milla de tiempo podría hacer que usted se sienta satisfecho, es posible que haya pasado toda la energía de su reloj de primera milla cuando todavía tiene millas adicionales para completar. Su tasa de milla es más de un promedio, por ejemplo, si corre 3 millas en 24 minutos, la tasa es de ocho minutos por milla. Mantener un ritmo constante a lo largo de longitudes extendidas podría tener más beneficios para usted que lograr una milla enérgica y luego no ser capaz de completar millas adicionales.

No es sólo por la milla

Aunque el uso de un buen tiempo de milla como punto de referencia le ayudará a medir el crecimiento, no es la única manera de seguir su progreso como corredor de principiante. Trate de alcanzar entre 20 y 30 minutos de funcionamiento, tres a cinco veces a la semana, para acumular beneficios positivos asociados con esta actividad de fitness. Tome pausas para caminar según sea necesario, y no coloque su cuerpo ya que esto puede resultar en lesiones. Después de mantener su horario de prácticas en funcionamiento, puede intentar otra milla para ver si su tasa ha mejorado.