Se puede estirar o hacer ejercicio después de comer?

Aunque usted puede hacer ejercicio y estirarse después de comer, no querrá comer comidas grandes justo antes de un entrenamiento. Comer un montón de alimentos demasiado cerca de un entrenamiento puede hacer que experimente molestias durante el ejercicio y afectar su rendimiento. La buena sincronización de los alimentos que usted come puede darle la energía que usted necesita para optimizar su rutina del ejercicio.

Planifique sus comidas alrededor de su rutina de estiramiento o ejercicio. Pequeños bocadillos se pueden consumir hasta una hora antes del ejercicio, comidas pequeñas se pueden comer dos o tres horas antes de los entrenamientos y las comidas grandes se permiten de tres a cuatro horas antes del ejercicio. No comer nada puede hacer que se sienta cansado y hambriento durante el ejercicio, mientras que comer demasiado puede producir calambres y problemas gastrointestinales.

No debe comer nada una hora antes de hacer ejercicio. Se tarda unos 30 minutos a una hora para un pequeño aperitivo para ser digerido. Si tiene un aperitivo una hora antes del ejercicio, tendrá suficiente energía para hacer ejercicio sin causar malestar estomacal. Si usted planea tener una sesión de entrenamiento intenso, es posible que desee tiempo de su merienda durante dos horas antes del ejercicio.

Su merienda antes del entrenamiento no debe ser alta en grasa. En su lugar, elija un alimento rico en carbohidratos y bajo en grasa. Este tipo de bocadillo puede ser digerido rápidamente y mantener su azúcar en la sangre a un nivel normal. Posibles bocadillos a considerar antes de su estiramiento o ejercicios cardiovasculares incluyen galletas con mantequilla de maní, una bebida deportiva, un muffin con un vaso de leche, fruta y yogur, y un bagel con gelatina.

Aunque usted no debe comer justo antes de estirar o hacer ejercicio, debe beber mucha agua. Cuatro horas antes de su entrenamiento, el Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda beber por lo menos 16 a 20 onzas de agua. Beba de ocho a 12 onzas de agua 15 minutos antes de hacer ejercicio y de tres a ocho onzas por cada 20 minutos de su sesión de ejercicio. Si usted está haciendo ejercicio por más de una hora, use una bebida deportiva para reponer.

Tipos

Periodo de tiempo

Caracteristicas

Consideraciones