Ropa para llevar a una danza de San Valentín en la escuela

Una danza del Día de San Valentín es una gran excusa para vestirse, pero ya que no es tan formal como el baile de graduación, usted querrá dejar el vestido de baile en casa. A pesar de que el evento es más casual, hay un montón de maneras de mostrar su estilo personal, ver su mejor, y reflejan el tema romántico de vacaciones.

Rojo y rosa

El deporte de los colores de la firma rojo y rosa en el Día de San Valentín es una gran manera de ver festivo en el baile. Todos los tonos de rojos y rosas se verá femenino y romántico en el Día de San Valentín, de un tono blush suave a color rojo oscuro motor de fuego. Para mantener la mirada en el lado dulce y apaciguar el código de vestimenta de su escuela, busque un vestido coqueto en una forma retro-inspirada. Un vestido de la rodilla-longitud con una falda de la A-línea girará fabulosamente en la pista de baile y se puede usar otra vez durante soirees del verano.

Cordón

Cuando se trata de vestirse para el romance, no se puede hacer mucho mejor que ponerse un vestido de encaje. Este tejido femenino es suave y bonito, y se ve impresionante en casi cualquier color. Usted puede pegar con rojo o rosa para jugar el tema del Día de San Valentín, pero un vestido de encaje negro es tan elegante y romántico. Debido a que el encaje puede sesgar en el lado más sexy, elija un vestido que ofrece un poco más de cobertura, ya sea con un dobladillo más largo o mangas.

Brillar

Si realmente quieres brillar y te sientes especialmente elegante, haz una entrada en un vestido cubierto de brillos o lentejuelas. Para mantener la apariencia juvenil y el partido apropiado, optar por un mini o vestido de cambio de longitud de la rodilla en un color brillante, audaz.

Accesorios

La joyería que ata en el tema del día de tarjeta del día de San Valentín es la manera perfecta de rematar su equipo de la danza. Los encantos del corazón y de la flor en un collar delicado se ven bastante con escotes inferiores, mientras que los pendientes brillantes del perno prisionero del rhinestone complementan updos ocasionales. En cuanto a los zapatos, elegir un par con un talón más bajo que se puede bailar pulg pelo y el maquillaje debe ser más simple que el baile de graduación, pero un poco más glam que tu mirada normal. Aparecen encantadora pero sin complicaciones con el pelo apilado en un bollo suelto o suave, casual rizos. En cuanto a su cara, experimente con sombras de ojos bastante pastel y mantener los labios agradable y neutral para no cubrir su tarjeta de San Valentín en lápiz labial!