Puede la gota de sidra de manzana tratan de gota?

Vinagre de sidra de Apple es un ingrediente de ir a los remedios caseros. Se ha relacionado con los tratamientos para la presión arterial alta, la pérdida de peso y la artritis. Aunque la evidencia es generalmente falta para probar estos efectos, algunos gurús naturales de la salud – incluyendo Thomas Baroody, autor de “Alkalize or Die” – creen que el vinagre de sidra de manzana es eficaz para manejar la gota. Lo mejor es consultar a un médico antes de administrar el vinagre de sidra de manzana por cualquier problema de salud.

¿Qué causa la gota?

De acuerdo con MayoClinic.com, la gota es causada por la acumulación de cristales en las articulaciones. Estos cristales están hechos de una variedad de materiales, incluyendo estruvita y ácido úrico. Por lo general, el sobrepeso y comer alimentos ricos en proteínas como el hígado sobre una base regular puede causar la gota. Los síntomas incluyen hinchazón de las articulaciones, rigidez, enrojecimiento y dolor.

Ingredientes de vinagre de manzana

Vinagre de manzana está cargado con nutrientes como el potasio, calcio, y el hierro, de acuerdo con los servicios de salud en Columbia. Sin embargo, el ingrediente que se cree más efectivo en el tratamiento y la prevención de la gota es el ácido acético. De acuerdo con “The pH Miracle” del Dr. Robert Young y Shelley Redford Young, aunque ácido fuera del cuerpo, el ácido acético se vuelve alcalino dentro del cuerpo, formando un ambiente balanceado de pH que la gota no puede prosperar pulg En el momento de Publicación, sin embargo, no se había hecho ninguna investigación para verificar estas afirmaciones.

Vinagre de sidra de manzana y alcalinidad

Según “Alkalize or Die” de Thomas Baroody, tener un equilibrio del pH que es ácido puede causar la gota, pero el cambio de la escala hacia la alcalinidad puede deshacerse de la gota y evitar que vuelva. Baroody dice que beber vinagre de sidra de manzana puede romper cristales de ácido úrico y evitar que se reformen en las articulaciones. Si utiliza vinagre de sidra de manzana para tratar la gota, puede notar un aumento de los síntomas, al menos inicialmente. Según Baroody, esto ocurre porque el ácido úrico provoca cierta inflamación a medida que los cristales se disuelven, y estos síntomas deberían desaparecer en pocas semanas.

Remedio y tratamiento de la gota

Para tratar la gota con vinagre de sidra de manzana, el remedio estándar es beber 2 cucharadas de vinagre mezclado con 1 taza de agua dos veces al día, de acuerdo con “La Guía Popular de Farmacia a Inicio y Herbal Remedios”. Sin embargo, no debe usar el vinagre como un sustituto de otros tratamientos o sin el consentimiento del médico. Según MayoClinic.com, medicamentos como los antiinflamatorios no esteroideos o AINEs, corticosteroides e inhibidores de xantina oxidasa son más utilizados para tratar la gota porque alivian el dolor, reducen la inflamación y bloquean la producción de ácido úrico, respectivamente.