Puede deshacerse de las arrugas después del eczema?

De acuerdo con MayoClinic.com, eczema — o dermatitis atópica — es una condición de la piel caracterizada por la inflamación con comezón, crecimientos elevados que pueden rezumar el líquido, y por la piel agrietada, crujiente, cruda y sensible. Se encuentra comúnmente en las manos, los pies, la cara, las muñecas, el cuello y las áreas superiores del pecho. Eczema a menudo se experimenta en tándem con alergias como la fiebre del heno o el asma. Se cree que un mal funcionamiento del sistema inmunológico es culpable. Los factores ambientales no causan, pero pueden empeorar, eczema. La condición también se cree que se ejecutan en las familias., Desde eczema puede ser una condición de larga duración, puede dejar las arrugas de residuos. Ambos tratamientos naturales y clínicos están disponibles para reducir la apariencia de estas arrugas.

Remoje una bola de algodón o una almohadilla de gasa en leche fría y aplíquela a sus arrugas más suaves y finas. Deje la solución encendida durante 10 minutos antes de enjuagarla. La leche utilizará su contenido de ácido glicólico — un suave ácido alfa-hidroxi — para quemar ligeramente las capas externas de la piel, reduciendo la profundidad de las arrugas y promoviendo el crecimiento de la piel nueva.

Pelar una fruta de papaya. Mezcle 2 cucharadas. De la pulpa de la fruta con 1 cucharada. De harina de avena seca (que exfolia). Aplique la mezcla sobre la piel afectada, déjela encendida durante 10 minutos y luego enjuáguela. Como tratamiento para arrugas suaves, esta mezcla está llena de enzimas que pueden ayudar a eliminar las capas más externas de la piel, reduciendo la profundidad superficial de las arrugas y promoviendo el crecimiento de la piel.

Programe una cita de resurgir con láser en una clínica de dermatología. Para las arrugas más severas causadas por el eczema, un láser caliente se utiliza para quemar las capas epidérmicas — capas superiores — de la piel. Este proceso de eliminación de las capas superiores no sólo reduce la profundidad y la apariencia de las arrugas, sino que también se dice que el cuerpo choque en hacer más colágeno y, a su vez, la reconstrucción de la piel perdida.

Hable con su médico acerca de someterse a un tratamiento de dermoabrasión para sus arrugas más profundas causadas por el eczema. Dermoabrasión utiliza un pequeño cepillo de alambre giratorio para grabar las capas epidérmicas de la piel. Esto reduce la apariencia superficial de las arrugas y promueve la producción de colágeno para formar una nueva piel.

Reserve una sesión de piel química de grado clínico para sus arrugas más profundas causadas por eczema. Los peelings químicos usan una solución ácida para quemar las capas epidérmicas con el fin de crear un trauma leve en el cuerpo. Esto hace que el cuerpo para comenzar a producir más colágeno para construir nueva piel en el sitio herido. Los peelings químicos también reducen la apariencia de arrugas superficiales.