Consejos de la pesca de la bajada para la pesca de la mañana

Bass se encuentran en los lagos de agua dulce, arroyos y ríos a través de América del Norte y son conocidos por su ataque agresivo en el gancho, emocionante lucha y saltos desde el agua. La combinación de hábitat y experiencia de pesca divertida hacen que el bajo sea una de las especies de peces más perseguidas. Usted puede coger el bajo usando una variedad de técnicas durante cualquier parte del día, pero un tiempo productivo es temprano en la mañana.

Someras durante el verano

Los meses de verano de finales de junio a principios de septiembre son tradicionalmente un período de tiempo difícil para la pesca de la lubina. El bajo generalmente evita el agua que excede 80 grados de Fahrenheit, haciéndolos difíciles de localizar. Pero durante la madrugada, el bajo se mueve en aguas poco profundas cerca de la costa para alimentarse. David Moeller, supervisor de pesquerías del Departamento de Recursos Naturales de Iowa, sugiere que la pesca en las aguas poco profundas cerca de la estructura durante la mañana temprano como el bajo se están alimentando.

Cebos de Topwater

Durante la primera hora de salida del sol, las condiciones de poca luz hacen que el bajo busque el baitfish en el agua. El baitfish se está moviendo activamente en el topwater durante la madrugada y el bajo utiliza la luz baja para emboscar el baitfish. Aproveche este ciclo de alimentación utilizando cebos de agua de mar que cubren una gran parte del agua. Ellis Kirby de The Ultimate Bass Guía de Recursos de Pesca sugiere el uso de cebos de aguas superficiales como spinnerbaits y crankbaits sin cuello.

Buscar la portada

Bajo se atraen naturalmente a la estructura bajo el agua, tales como árboles hundidos, cepillo u otras estructuras porque la estructura contiene típicamente baitfish. Usted puede obtener una ventaja mediante el uso de la estructura durante la madrugada. Utilice un gusano de plástico y poco a poco jig el cebo alrededor de la estructura para atraer a un bajo cercano. Concéntrese en cambiar la profundidad del cebo hasta que encuentre la profundidad adecuada donde se suspenden los graves. También puede cambiar a un crankbait si el gusano de plástico no está produciendo ninguna picadura.

Mira el sol

Pesca de bajo en la oscuridad de la mañana le dará un gran recorrido. Pero permanezca hasta que salga el sol. El bajo se puede ver saltar fuera del agua de acuerdo con Skipper Mark, escribiendo para la World Fishing Network. Al igual que con la pesca en la oscuridad, posicionarse cerca de un grupo de árboles sumergidos como el bajo se reunirá en las aguas más frías que ofrece esta sombra, y que va a estar buscando un buen alimento por la mañana.