Acné en los antebrazos

El acné es una enfermedad de la piel muy común, que afecta a casi todos en un momento u otro. Mientras que el acné es más común en la cara, muchas víctimas del acné también tienen brotes en otras áreas del cuerpo. Estos pueden aparecer en la espalda, hombros, pecho, glúteos, brazos y piernas. El acné corporal no representa ninguna amenaza para la salud, pero puede ser muy incómodo y vergonzoso para aquellos que sufren tales brotes.

Causas

Al igual que con el acné facial, las causas exactas del acné en los antebrazos u otro cuerpo del acné no se conocen a partir de 2010. La medicina moderna, sin embargo, puede explicar cómo se desarrolla el acné. Tres factores contribuyen al desarrollo del acné, la Clínica Mayo explica en su sitio web: la sobreproducción de sebo, o aceite de la piel, el desprendimiento irregular de células muertas de la piel que resulta en la irritación de los folículos pilosos, y la acumulación de bacterias. El acné se produce cuando el exceso de aceite y células muertas de la piel forman un tapón suave en el folículo piloso, lo que conduce a la formación de lesiones de acné.

Identificación

Las lesiones del acné pueden aparecer en una serie de formas. Estos incluyen formas ligeras y moderadas, como los comedones, que son folículos pilosos obstruidos por el sebo y las células muertas de la piel, las pápulas, que son pequeñas protuberancias levantadas que pueden ser rojas y tiernas, lo que indica inflamación o infección y pústulas, que son rojas, tiernas Golpes con pus blanco. Las formas más severas de acné incluyen nódulos, que son grandes, bultos dolorosos que se forman debajo de la superficie de la piel, y quistes, que son dolorosos, bultos llenos de pus bajo la piel similar a los furúnculos. La gente propensa al acné del cuerpo puede tener brotes en las áreas donde la ropa u otros artículos frotan contra e irritan la piel.

Tratamiento

Acné leve o moderado en los antebrazos puede responder a los tratamientos de acné sin receta, como las cremas tópicas que contienen peróxido de benzoilo o ácido salicílico. El acné corporal más severo o los casos leves a moderados obstinados pueden requerir la ayuda de un dermatólogo para resolver. Entre los tratamientos que un profesional médico puede prescribir son los tratamientos tópicos con receta médica y los medicamentos sistémicos para el acné como los antibióticos o la isotretinoína.

Prevención

El AcneNet recomienda ducharse inmediatamente después de las actividades atléticas para ayudar a prevenir brotes de acné corporal, así como usar ropa de algodón para absorber la transpiración y reducir la fricción de la piel. La Clínica Mayo recomienda lavar la piel propensa al acné una o dos veces al día con un limpiador suave y usar productos de cuidado de la piel a base de agua y sin aceite para reducir los brotes de acné.

Consideraciones

Ningún tratamiento del acné dará resultados inmediatos. Puede tomar de cuatro a ocho semanas para ver la mejoría con la mayoría de los tratamientos del acné, recomienda la Clínica Mayo, y su acné puede empeorar antes de que mejore. Los tratamientos tópicos del acné pueden tener efectos secundarios, tales como sequedad e irritación de la piel. La isotretinoína está asociada con defectos congénitos graves, por lo que las mujeres que están o podrían quedar embarazadas deben evitarlo.